Los 8 mejores goles de Henry
El mítico delantero de los gunners, del Barcelona o del New York Red Bulls ha demostrado en sus años de fútbol ser uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. El galo tenía un idilio con el gol, con la rosca y con el palo largo.
1. Al Real Madrid en la Champions League
El delantero del Arsenal demostró ante los blancos, uno de los principales candidatos a ganar la Champions League que en el Arsenal también había grandes jugadores. Entre ellos, él, Thierry Henry. Ocurrió el 2 de mayo de 2013 en el Santiago Bernabéu.
2. Ante el Inter de Milan
Los gunners dieron un serio correctivo al conjunto italiano. Henry no sólo anotó un primer tanto con el interior sino que posteriormente anotó un auténtico golazo dejando buena muestra de lo que es una contra.
3. Ante el Manchester United
Uno sin duda de los mejores goles de su carrera El francés estaba fuera del área pero eso no le importó para controlar y sacar un derechazo que acabó colándose por la escuadra.
4. Ante el Tottentham
Ante los spurs, el 16 del 11 de 2002, el francés se recorrió todo el campo de fútbol para acabar introduciendo el balón dentro de la red.
5. Al Weiz FC
En la pretemporada con el Arsenal en el año 2005, Henry hizo gala de su gran calidad. Controló con la derecha, regateó al defensa y definió con maestría con la pierna izquierda por encima del portero.
6. En la MLS
Ocurrió el 7 del 9 de 2014 en un enfrentamiento entre los Red Bulls y el Sporting Kansas City. El francés la cogió en el borde del área y la enchufó a la escuadra.
7. Contra el Charlton
El francés aprovechó un pase de Reyes para batir de espaldas al portero. No podía girarse y tiró de recurso. Un taconazo a la altura de muy pocos.
8. Su derecha y al palo largo
No es un gol concreto, es la historia de un gol. El francés tenía un recurso que usó hasta la saciedad. El 6 de enero de 2012, se hace oficial el regreso de Henry al Arsena en forma de cesión para dos meses por parte de los New York Red Bull. En su primer partido, ante el Leeds anotó este tanto después de salir desde el banquillo. Como siempre.