Los 7 mejores detalles y regates de Ronaldinho.

El futbolista brasileño es sin duda uno de los grandes artistas y magos del balón. Valgan como buena muestra sus detalles sobre el césped. Éstos son algunos de los mejores.

1. El baile de los sombreros.

La calidad que tenía el brasileño estaba por encima del resto. Tal era su hegemonía que podía levantarse el balón y hacer tres sombreros a sus rivales en la misma jugada. Y si no que pregunten a los futbolistas del Athletic de Bilbao…

2. Caño a Gravensen.

Jugando en el Bernabéu y contra el Real Madrid. El carioca no dudó en hacerle un caño al inglés pisando la pelota con cariño y metiéndosela por debajo de las piernas.

3. Elástica.

Pese a que años después Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic demostrarían saber hacer este famoso regate, una de las mejores muestras fue este regate que hizo a Cuartero en un Barcelona vs Zaragoza.

4. Caño con el Milan.

El brasileño humilló de tal manera a su rival en el centro del campo con un caño que pasó a la historia. Pisado y por detrás, un auténtico lujo al alcance de muy pocos.

5. Control.

Tras triunfar en Europa, el futbolista carioca decidió volver a su país para seguir demostrando su calidad. Fue allí donde con este control demostró que su regreso a Brasil era para seguir dejando claro que la magia la seguía teniendo.

6. Regate a Zabaleta.

Era un Barcelona vs Espanyol, un derbi catalán en el que el carioca dejó sentado al defensor argentino con un regate que dejó sentado al actual jugador del Manchester City. Para colmo, Ronaldinho acabó la jugada con un pase mirando al tendido a Larsson.

7. La Cua de vaca

Le dio la fama Romario, un compatriota brasileño que se ve que enseño a Ronaldinho al ver la bonita ejecución de ésta en un partido de la Champions League del Barcelona ante el Werder Bremen.

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!