Los 9 mejores goles de tacón de la historia
Para marcar gol todo vale. Pero hay una parte con la que tiene más mérito. Hablamos ni más ni menos del tacón, un recurso a la altura de muy pocos.
1. Cristiano Ronaldo
El delantero del Real Madrid anotó este gol al Rayo Vallecano en Vallecas. Muchos pensaron que el portugués se había vuelto loco porque iba al revés de la portería pero cuando golpeó de tacón, tuvieron que callar.
2. Gol en los Emiratos Árabes
Un jugador de la liga árabe anotó este auténtico golazo que difícilmente podrá volver a repetir. Eso sí, quedan muchas dudas de si fue un disparo o un mal intento de control.
3. Gaizka Toquero
Pese a no ser un delantero que destaque por su regate o por su clase, el delantero vasco sabe tirar de recursos tal y como demostró ante el Albacete.
4. Mágico González
El mítico delantero era capaz de cosas como este taconazo. No había opción, el balón se le quedó atrás y tiró de recurso.
5. Ibrahimovic
El delantero sueco ha marcado algunos goles impresionantes de tacón. Sin duda sabe que la espuela es una parte de la bota que le sirve también para marcar goles. Buena muestra de ello es este gol que marcó con el PSG.
6. Jérémy Ménez
El delantero francés del Milan anotó este golazo ante el Parma. Un tanto muy difícil de realizar puesto que el golpeo al esférico con la espuela es magistral por la velocidad que le imprime al esférico y porque además es capaz de levantar el balón.
7. Cristiano Ronaldo
El luso anotó este auténtico golazo al Getafe demostrando que en su registro para anotar goles también está el del tacón.
8. Sócrates
El mítico brasileño era un especialista de los tacones. De hecho, era capaz de lanzar una pena máxima con el tacón. Y lo que era más increíble, de batir al portero.
9. Zlatan Ibrahimovic
En su periplo en el Inter de Milan, el sueco fue capaz de anotar este magistral gol tras un centro de Adriano. Zlatan demostró por qué es cinturón negro en taekwondo ya que el remate es una pata voladora en toda regla.