Las 6 razones por las que Messi no ganará el Balón de oro este 2014

1. El futbolista argentino no es el que era.

De la mano de Pep Guardiola el argentino dejó el listón muy alto. Ahora, alcanzar lo que consiguió años atrás es muy complicado.

El futbolista argentino no es el que era.

2. Los cambios de entrenador no le han beneficiado.

Demasiados cambios en el banquillo. Tras la marcha de Guardiola del Barcelona, ni la llegada de un sudamericano al vestuario como el Tata Martino ha servido para sacar lo mejor del futbolista argentino.

Los cambios de entrenador no le han beneficiado.

3. Miedo a un nuevo caso Ronaldinho.

El Barcelona siempre ha sabido vender a sus estrellas cuando éstas ya no rendían al nivel esperado. Muchos esperan que el argentino siga los mismos pasos que Ronaldinho, Deco, Villa u otras grandes hicieron años atrás confiando en el que el cambio beneficie al equipo y al futbolista.

Miedo a un nuevo caso Ronaldinho.

4. La competencia con Ronaldo.

El gran rendimiento del portugués en el último año y medio parece haber comido la tostada al futbolista del Barcelona abriendo de nuevo un debate que estaba cerrado sobre quién es el mejor jugador del mundo.

La competencia con Ronaldo.

5. Su selección.

Pese a que muchos argentinos ven a Messi como el gran salvador, lo cierto es que el jugador del Barcelona no ha conseguido aún ningún gran hito con la albiceleste.

Su selección.

6. Las comparaciones con Maradona.

Zurdo, argentino, bajito… las comparaciones son odiosas pero muchas son las similitudes que hay entre el pelusa y Messi. Eso sí, el ex futbolista ganó importantes títulos con su selección, algo que el actual jugador del Barcelona no ha logrado.

Las comparaciones con Maradona.

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!