8 cosas que no sabías de Ángel Di María

El delantero del Manchester United esconde algunos secretos que no todo aficionado al fútbol conoce. Por ello, aquí destacamos algunos de los más asombrosos.

1. Sus orígenes

Nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y creció junto a su familia en el barrio La Cerámica en la zona norte de la ciudad.

Sus orígenes

2. Su padre estuvo a punto de ser futbolista profesional

Miguel, que es como se llama su padre, estuvo muy cerca de ser jugador profesional de fútbol en River Plate pero sufrió una lesión antes de poder debutar y acabó no fructificando su carrera como futbolista.

3. Su padre trabajó en una carbonería

Durante 16 años, el padre de Ángel Di María trabajó con las bolsas de carbón donde su hijo en algunas ocasiones le ayudaba. Una vez su hijo pudo debutar en Primera División, el padre pudo dejar el trabajo.

Su padre trabajó en una carbonería

4. El fútbol como prescripción médica

El actual jugador del Manchester United era un niño muy activo y a los 4 años un médico le recomendó que comenzase a jugar a fútbol para dar rienda suelta a su nervio. Y comenzó haciéndolo en el Torito, un club cercano a su casa.

El fútbol como prescripción médica

5. Construyó una casa a sus padres

Después de firmar con el Benfica, con el primer sueldo del conjunto luso construyó una casa para sus padres el barrio Alberdi de la ciudad de Rosario.

Construyó una casa a sus padres

6. Su ápodo

En argentina le conocen como el Fideo o El Flaco por su extremada delgadez.

Su ápodo

7. Tatuajes

El argentino no olvida sus humildes orígenes. Para ello lleva tatuado el nombre de La Banda de la Perdriel, la calle donde vivía. La banda son sus siete amigos, que se han hecho el mismo tatuaje.

Tatuajes

8. Su amigo David Luiz le gastó una broma televisiva

El defensa brasileño gastó a Di María una broma de cámara oculta en Portugal. En ella, el argentino acaba esposado y retenido por la policía como muestran estas imágenes.

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!