Los 5 fichajes más caros de la historia hasta 2017

Las cifras de los fichajes más caros del fútbol en un ránking que quita el aliento con sólo ver los millones que mueven estos cinco futbolistas.

1. Neymar

El jugador brasileño ha roto la banca después de que el PSG haya pagado 222 millones de euros. El fichaje además ha causado un gran vacío en el club catalán puesto que no ha podido retener a un futbolista muy difícil de remplazar.

Neymar

2. Dembelé

Después de vender a Neymar, el club blaugrana tenía millones en sus arcas y tenía que fichar a algún sustituto. Los catalanes apuestan por el francés que militaba en el Borussia Dortmund. Eso sí, previo pago de 105 millones fijos y 40 en variables.

Dembelé

3. Pogba

El Manchester United pagó en 2016 a la Juventus 105 millones de euros por el mediocentro. El galo fue piza indispensable en la Vecchia Signora y ésta no iba a dejarlo escapar si no había una gran oferta sobre la mesa.

Pogba

4. Gareth Bale

El Tottenham vendió al delantero zurdo al Real Madrid por un precio de 101 millones de euros. Eso sí, el traspaso se realizó en 2013-2014, convirtiendo esta cifra en un récord histórico en su momento.

Gareth Bale

5. Cristiano Ronaldo

Fue el capricho de Florentino Pérez y visto lo visto, no se equivocó en gastarse 94 millones de euros en la temporada 2009-10. Era mucho dinero pero el rendimiento ofrecido por el portugués en el club blanco ha sido clave para volver a ser uno de los equipos más importantes del mundo.

Cristiano Ronaldo

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!