Las 5 promesas que brillarán en la Eurocopa de 2016

La Eurocopa de Francia de este 2016 es la gran oportunidad para muchos jóvenes que esperan tener minutos con sus naciones para demostrar su talento. Estos son las 5 promesas que hay que tener en cuenta.

1. Coman (19 años, Francia)

Pese a su juventud, puede presumir de haber ganado la liga italiana con la Juvenus, la francesa con el PSG y ahora le llega el turno con el Bayern Munich. Un historial envidiable a tan temprana edad. Es veloz y técnico. Un pulmón en cualquier centro del campo que se precie.

Coman (19 años, Francia)

2. Renato Sánches (18 años, Portugal)

Procedente de Cabo Verde, es una de las joyas de la selección lusa. Este año ya ha demostrado su capacidad de progresión en el Benfica y eso le va a valer para firmar por el Bayern de Munich para las próximas 5 campañas.

Renato Sánches (18 años, Portugal)

3. Leroy Sané (20 años, Alemania)

Juega en el Schalke 04. En España lo conocimos tras su gran actuación en el cruce de Champions League contra el Real Madrid. Es una pieza de futuro para Joachim Löw desde noviembre del 2015.

Leroy Sané (20 años, Alemania)

4. Allen Halilovic (20 años, Croacia)

Pese a una temporada discreta en el Sporting de Gijón, el croata espera ir asumiendo importancia en una selección en la que debutó como profesional con 16 años.

Allen Halilovic (20 años, Croacia)

5. Arkadiusz Milik (22 años, Polonia)

Jugador del Ajax de Ámsterdam, es la pareja perfecta con Lewandowski, jugador al que se parece en sus aptitudes. Pese a su juventud, es un habitual en las convocatorias de la selección polaca desde 2012.

Arkadiusz Milik (22 años, Polonia)

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!