Las 10 presentadoras deportivas más sexys de la Televisión

Aunque la nómina de bellezas que trabajan presentando espacios deportivos en la televisión podría ser mucho más extensa, aquí os dejamos a las 10 presentadoras mas 'hot' de la TV.

1. April Rose

Esta presentadora, cuya carrera se ha hecho principalmente en la MTV, está considerada entre las 100 mujeres más bellas del mundo por la revista Maxim

April Rose

2. Jimena Sánchez

Esta mexicana es uno de los rostros más conocidos de la prestigiosa candena estadounidense Fox Sports. Es fan de Los Angeles Lakers y los NY Yankees.

Jimena Sánchez

3. Lara Álvarez

La presentadora ha pasado por Telemadrid, Marca TV, Telecinco, Cuatro y la Sexta, donde ahora trabaja colaborando con Andreu Buenafuente.

Lara Álvarez

4. Leeann Tweeden

La presentadora más sensual de la NBC. Esta norteamericana dedica su tiempo libre a ayudar a los demás a través de su propia ONG.

Leeann Tweeden

5. Marisol González

Mujer del futbolista mexicano Rafael Márquez Lugo, trabajó en Televisa donde llegó a retransmitir la Superbowl en 2002.

Marisol González

6. Sara Carbonero

La mujer de Iker Casillas es el rostro bonito de Telecinco, donde presenta los Deportes en la edición de Mediodía. Una habitual en las grandes citas deportivas.

Sara Carbonero

7. Carolina Alcázar

Su angelical rostro es el de los deportes de motor de Mediaset. Es capaz de convencernos de que cualquier automóvil es el mejor del mercado.

Carolina Alcázar

8. Jessica Figueroa

Esta gallega es la presentadora de los Deportes en TVG. Viendo sus características su salto a nivel nacional es cuestión de tiempo...

Jessica Figueroa

9. Kay Murray

Esta espectacular británica ha pasado por Real Madrid Televisión y por beIN Sports, la TV con los derechos de la Liga en USA

Kay Murray

10. Laura Barriales

Nuestra preferida. Tras su paso por la RAI, esta leonesa decidió en convertirse en la cara de Juventus TV. Los jugadores están locos con su presencia.

Laura Barriales

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!