Las 10 mejores ventas de jugadores del Sevilla en los últimos años

Que el Sevilla ha comprado barato y ha vendido caro ha sido una de las tónicas clave en los últimos años en el club del Nervión. He aquí algunos ejemplos.

1. Daniel Alves

El lateral derecho llegó a Sevilla por menos de un millón de euros y acabó marchándose al Barcelona por 35 millones de euros. Una jugada de diez la que hizo Monchi aquí.

Daniel Alves

2. Álvaro Negredo

Lo vendieron al Manchester City por 25 millones más 3 en variables. Cuatro años antes había costado 10 millones menos al club hispalense.

Álvaro Negredo

3. Sergio Ramos

Criado en la cantera, el andaluz no costó ni un duro y dejó en las arcas del club 28 millones de euros, precio que pagó el Real Madrid.

Sergio Ramos

4. Baptista

Costó 2.5 millones y salió hacia la capital de España para jugar en el Real Madrid dos temporadas después por 25 millones de euros.

Baptista

5. Reyes

Otro de los canteranos que salió del club para ingresar en el Arsenal. Dejó 22 millones de euros en las arcas hispalenses. Además, posteriormente acabaría regresando y actualmente forma parte de la plantilla.

Reyes

6. Jesús Navas

También formado en la cantera, el Manchester City pagó unos 20 millones de euros más una serie de variables en 2013.

Jesús Navas

7. Alberto Moreno

El lateral también fue criado en la cantera hispalense y tras demostrar que estaba a un gran nivel en el primer equipo, el Liverpool se hizo con sus servicios por 18 millones de euros.

Alberto Moreno

8. Rakitic

El Barcelona pagó por el croata 18 millones de euros más una serie de objetivos. La compra había costado a Monchi apenas1,5 millones. Negocio redondo.

Rakitic

9. Aleix Vidal

Otros 18 millones de euros más 4 en variables que se ha gastado el Barcelona en el equipo hispalense. Un año antes el Sevilla lo había comprado por 3 millones de euros.

Aleix Vidal

10. Bacca

El colombiano hizo las maletas hacia Milán dejando en Sevilla 30 millones de euros. El delantero había costado 7 millones de euros dos años antes.

Bacca

Comentarios - ¡Etiqueta a tus amigos para que no se lo pierdan!